NUESTRA MARCA

M√ĀS DE 20 A√ĎOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa manufacturera del sector textil colombiano con m√°s de 20 a√Īos de experiencia y trayectoria en el mercado nacional, dedicados a la producci√≥n de lencer√≠a para el hogar, institucional y hotelera.

sobrecamas

GRAN DIVERDIDAD DE DISE√ĎO, TEXTURAS, COLORES Y COMBINACIONES

Nos caracterizamos por tener una gran diversidad de dise√Īos, texturas, colores y combinaciones que ayudan a nuestros clientes a crear espacios √ļnicos llenos de armon√≠a, convirti√©ndolos en un ambiente so√Īado.

Nosotros, somos reconocidos por la continua participación en el mercado mayorista de ropa hogar, además nuestros productos se garantizan por la permanencia en el mismo, permitiendo una combinación recurso humano, financiera, y tecnológico que nos hacen diferentes.

Reconocemos nuestra responsabilidad de trabajar día a día para satisfacer tus necesidades, por esta razón contamos con personal calificado en diferentes áreas de producción, distribución y comercialización de nuestros productos.

Conscientes de nuestro compromiso social y empresarial, en aras de fomentar el desarrollo integral de nuestro capital humano impartimos principios morales y espirituales basados en la palabra de Dios, para así fomentar el crecimiento sólido de una sociedad en valores.

ENV√ćO A TODA COLOMBIA

Entregamos de tu pedido en 3 días en cualquier ciudad de Colombia.

L√ćNEA DE ATENCI√ďN AL CLIENTE

Te puedes comunicar con nosotros a través de nuestros canales digitales.

PRODUCTOS CON GARANT√ćA

Garantía en nuestros productos, si tienes inconvenientes te lo cambiamos.

Impactar el mercado nacional,
ayudar e inspirar la transformación de espacios, creando un mundo de confort. ¡Esa es nuestra labor!

CLOSE

CATEGOR√ćAS

Add to cart
whatsapp