s√°banas

Colores, estampados, dise√Īos, texturas, n√ļmero de hilos, variedad de telas. Vestir una cama y m√°s si es en la que t√ļ duermes todas las noches no debe ser un asunto que dejes al azar. Ten en cuenta que para tener un buen descanso, tu habitaci√≥n debe ser el espacio m√°s agradable y especial de tu casa. Y como ver√°s a continuaci√≥n, hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar las s√°banas y eso depende de tu gusto, tu bolsillo, el clima en el que vivas, el tipo de tela en el que quieras descansar y las medidas de tu cama.
Una vez hayas aprendido sobre estas características, comprar las sábanas indicadas ya será un asunto muy sencillo. Incluso, lo podrás hacer por internet. Empecemos.

Colores: Estos hablan sobre tu personalidad y tambi√©n dependen de la decoraci√≥n de tu habitaci√≥n. Puedes tener juegos de s√°banas de diferentes colores y usarlos por temporadas. Aqu√≠ no importa la moda ni los colores o estampados que todo el mundo est√© usando, importa lo que a ti te gusta y con los colores que t√ļ te sientas bien.

N√ļmero de hilos: Esta es una de las caracter√≠sticas m√°s importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar una s√°bana. En el empaque siempre est√° la descripci√≥n pero, ¬Ņqu√© significa que tenga 144, 180 o 300?

¬ŅCu√°l es la mejor?

Primero es importante que sepas que a mayor cantidad de hilos mejor es la calidad de la s√°bana y m√°s suave es al tacto. Estos se cuenta de manera vertical y horizontal por pulgada cuadrada de tela.

Telas: Las más usadas son el poliéster y el algodón.

El poliéster es una tela que no es absorbente, conserva mejor el calor, brinda brillo, es resistente a las manchas, a los ácidos y blanqueadores.

Por su parte, el algodón es un tejido fino y de origen natural que se caracteriza por ser transpirable, absorbente, hipoalergénico, suave, versátil, duradero y arrugado.

Medidas: Las medidas de tu cama es como la talla de tu ropa y saber cu√°les son con exactitud te permite comprar las adecuadas. Ni muy peque√Īa ni muy grande.

Líneas de sábanas

En Creaciones √Āpice tenemos tres l√≠neas de s√°banas para gustos y necesidades diferentes:
sabanas 300 hilos amasias

Línea Amasías: Es nuestra línea premium. 300 hilos y 100% Algodón. Es suave y transpirable, lo que la hace perfecta para climas cálidos y para personas con piel sensible; es la que mayor rendimiento ofrece, ya que se adapta mejor a los colchones sin otorgar demasiada rigidez.

Línea Jana

Línea Jana: Por ser 100% poliéster hace que sea ideal para el clima frío. Es a su vez una de las telas con mayor durabilidad, resistente al estiramiento, liviana, no se arruga, ni encoge y tampoco se deforma, es sencilla de lavar, absorbe menos humedad y evita la generación de malos olores.

Línea Baruc

Línea Baruc: Es de 144 hilos, 50% poliéster y 50% algodón. Es la mezcla perfecta entre funcionalidad y durabilidad.

Línea Baruc

Línea blanca: Esta es muy usada en los hoteles y sin embargo, también la recomendamos para tu cama. Es de 180 hilos y es de polialgodón.
Tiene las mismas características que la tela de 144 hilos, pero es un poco más gruesa al tacto.

Ahora que ya conoces cu√°les son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar las s√°banas para tu casa, ¬Ņpor cu√°l te decides? ¬ŅQu√© l√≠nea de s√°banas crees que se adapta m√°s a tus necesidades?

Te esperamos en nuestra tienda virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGOR√ćAS

Add to cart
whatsapp