Ropa de cama y hombres

¡Podemos asegurar que la ropa de cama también es cosa de Hombres!

Vamos a ser muy claros: el buen gusto por las cosas del hogar y la decoración no es solo cosa de mujeres. No sabemos desde cuando empezó, no podemos confirmar la época, razón o movimiento que lo generó, solo podemos afirmarlo: los hombres cada vez más se involucran en todos los detalles del hogar.

Y no hablamos de tomar las herramientas para reparar alguna fuga o hacer reparaciones locativas. De hecho, la cantidad de hombres que disfrutan de esa labor son minoría. Estamos hablando del gusto por lo estético, lo decorativo, los elementos funcionales que impactan la armonía y calidad de vida. Entre ellos la ropa de cama.

Los hombres tienen gustos diferentes

Ahora bien, hay otro elemento en el que también tenemos que ser claros, muchas investigaciones de marketing han confirmado que las preferencias de hombres y mujeres en estos temas son bastante opuestas. Un acuerdo en este caso, entre hombre y mujer, es un desafío.

Ropa de cama hombres

Lo estético y decorativo

A pesar de que la mayoría de los hombres se inclinan más por patrones de líneas, cuadros y figuras geométricas, otros abren espacio a conceptos más arriesgados como impresiones de periódicos, ciudades, automóviles y jeroglíficos. Por otro lado, las flores y mándalas gozan de menor preferencia entre los hombres, tanto que pueden generar indiferencia.

En cuanto a colores, los hombres se inclinan por ropa de cama monocrom√°tica, grises, azules y tonos m√°s oscuros. Curiosamente, si en esos tonos aparece una peque√Īa figura resaltada en un color fuerte, como un rojo, amarillo o naranja, lograr√° un impacto m√°s positivo.

La comodidad y otros detalles técnicos

La suavidad y comodidad son muy importantes para un hombre, incluso por encima de lo est√©tico y decorativo. En este aspecto el hombre lo lleva a instancias superiores, detalles t√©cnicos tales como el tama√Īo de la almohada, los materiales de fabricaci√≥n y la manera como impacta la posici√≥n de su cuerpo, al descansar y dormir, son cr√≠ticos.

Ni muy caliente, ni muy frio… la ropa de cama para un hombre debe mantener una temperatura perfecta. En este caso la solución puede ser muy compleja, y es allí en donde los mejores materiales, cantidad de hilos, grosor, tipo de rellenos, entre otros aspectos toman sentido. De nuevo, los temas técnicos cobran gran importancia ya que de ellos depende el resultado.

Economía y calidad

El precio no es un factor de decisión siempre que los aspectos previamente discutidos sean cubiertos. Aunque el aspecto económico para un hombre siempre es esencial, si este siente que sus necesidades son cubiertas, lo económico no será lo más importante y el precio perderá peso en la decisión. Este es un muy buen TIP para las parejas: ellos no quieren algo barato, quieren algo que los complazca (Que cubra los detalles técnicos).

¡Aquí entre nos! Sin quejas de espacio…

La buena ropa de cama va a ocupar espacio. Esto pasa esencialmente cuando se tienen que almacenar los edredones, acolchados y almohadas. ¡Ocupan mucho espacio! Pero lo mejor es no decirlo mucho… Resulta que los hombres cuando reciben una queja inmediatamente van a crear un bloqueo con ese aspecto. Así que, para tener más elementos para su zona de descanso, hay que eliminar quejas acerca de los mismos…

En Creaciones √Āpice cubrimos todos esos detalles t√©cnicos

Somos expertos en la fabricación de ropa de cama. En nuestro proceso de producción usamos diversos materiales, de esta forma podemos complacer gran variedad de preferencias entre nuestros clientes.

Por supuesto, en nuestros dise√Īos y productos tienen cabida los gustos de los hombres y todos sus detalles t√©cnicos. Para ello, siempre estamos dispuestos a resolver sus inquietudes en nuestras tiendas o en nuestro chat de Whatsapp.
Encuentre en Creaciones √Āpice el producto ideal para su hogar, en donde todos sean felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGOR√ćAS

Add to cart
whatsapp