La decoración navideña

La navidad es una época maravillosa para todas las personas, bueno, para casi todas… porque su relación con una alta felicidad, decoración, compartir y hasta descanso choca con algunas personalidades. ¿Por qué a algunos les gusta tanto la navidad y a otros tan poco?  Las razones son muy profundas y es claro que tiene una explicación psicológica.

Lo cierto es que el gusto o no por la navidad se debe a que puede evocar recuerdos muy felices o por el contrario malas experiencias

Para la mayoría de las personas la navidad y su decoración significan felicidad.  Poner el árbol, adornar con guirnaldas y muchas luces va a evocar recuerdos profundos de alegría, desde su niñez.  Como resultado, estos buenos recuerdos generan un estado de confort, tranquilidad y euforia.  Razón por la cual las personas suelen lucir y sentirse más felices en esta época.

Para todos los que pueden celebrar físicamente con sus seres queridos, es un momento único de compartir, mientras que para los que están lejos, es un momento memorable de nostalgia y buenos recuerdos.

decoración navideña, familia y descanso

La decoración navideña y los buenos recuerdos 

La mejor manera de generar recuerdos de felicidad y confort a su familia es dando la importancia que merece la decoración navideña.  Más allá de gustos personales, una buena decoración alusiva a la época prepara a la mente para un estado de regocijo.  Y lo que es más importante, tiene un efecto más profundo en los niños, desencadenando sensaciones de afecto, solidaridad y felicidad, primero en familia y posteriormente con los demás.

Decorar temprano

Decorar más temprano aumenta la exposición a las maravillosas sensaciones que produce la época navideña y, por tanto, significa adsorber estas buenas vibraciones durante un mayor tiempo.  Además, es una excelente preparación mental para definir las metas en la víspera de un nuevo año.

Cada rincón de la casa

Ahora que conoce los beneficios de la decoración navideña, entenderá que no se trata únicamente de un pequeño elemento en la sala de la casa.  Si tiene la oportunidad de llenar de buenas vibraciones su hogar, hágalo sin restricción. 

Seguramente ha notado en las películas americanas, que la decoración es un elemento extremadamente importante, hasta la vestimenta.  Para la cultura estadounidense, es bastante claro que conectar la mente con la navidad en todos los espacios, es altamente beneficioso. 

ropa de cama navideña

Los cuartos y la ropa de cama

La decoración navideña en los cuartos suele ser reducida, por no decir 100% ausente.  Sin embargo, esta perdiendo algo muy importante:  la decoración navideña en el cuarto conecta estas buenas sensaciones desde el momento en el que despierta, haciendo su día mejor.  Y más aún, si es lo último que ve al acostarse, conectará con sueños más felices.

La decoración más notable en el cuarto será la ropa de cama.  Literalmente dormirá con la decoración de navidad y el resultado para su salud mental será sensacional. ¡Solo haga la prueba!

Una oportunidad perfecta después del COVID 19

El estrés de la pandemia ha sido notable en las personas. Y, aunque muchos no lo noten, sigue ahí.  Podría decirse que en gran medida se ha regresado a una mayor normalidad, sin embargo, los riesgos y efectos siguen latentes.   

Esta navidad, es una gran oportunidad para conectar de nuevo con las familias y amigos.  ¿Y que mejor que una completa decoración para el hogar?

En Creaciones Ápice pensamos en la época navideña y la decoración

Somos expertos en la fabricación de ropa de cama y nos preocupamos por tu salud.  Así que en esta oportunidad hemos puesto a la disposición del publico ropa de cama navideña, para que literalmente sueñes con la navidad, te acuestes y despiertes en un entorno de buenas vibraciones.

Conoce, nuestros diseños de navidad y vive una navidad sensacional. Compra en línea o contáctanos en nuestro chat de Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGORÍAS

Add to cart
whatsapp