ELIGE TU ROPA DE CAMA Y ESTRENA TODOS LOS DÍAS. UNA EXCLUSIVA GUÍA

No es un secreto que el placer de estrenar produce inmediatamente un cambio en nuestra forma de disfrutar el día. Sólo imagínate tener esta sensación cada vez que vas a tu lugar de descanso cada noche.

Será la mejor manera de terminar el día y la forma en que tu cuerpo se disponga al más anhelado descanso, cuando entres a ese castillo mágico donde está tu más preciado tesoro acompañado de unas suaves y frescas sabanas, complementadas con un confortable edredón que te nivela la temperatura para así conciliar el sueño más reparador.

Sé un experto

Así que, si estás interesado, aquí te daremos una exclusiva guía de cómo hacerlo. Es de expertos llegar a combinar un perfecto equilibrio entre tu ropa de cama y la decoración de tu lugar de descanso.

1 El material ideal de tu lencería para el hogar

En esta exclusiva guía, bastará con reparar en la diversidad de materiales que existen; poliéster, algodón, satén para identificar el componente de cada tela. De esto dependerá la firmeza y perdurabilidad de nuestra ropa de cama.

Por ejemplo, el poliéster es de los materiales más conocidos, de hecho, uno de los más económicos cuando de ropa de cama se habla, aunque para cada gusto, existirá el predilecto. En este caso por ser un material sintético, da algo de frescura, sin embargo, es menos transpirable que muchos de los que veremos en esta guía práctica.

Ropa de cama - Sabanas

No está mal la mezcla de materiales

Sabías que en lencería para el hogar se acostumbra a combinar el poliéster con el algodón, convirtiéndose en una tela mixta que por supuesto influirá en la comodidad y confort de tu lugar de descanso. Una mezcla con algodón tendrá ciertas ventajas como por ejemplo un secado más rápido o que no se arruguen con facilidad. Aunque cuando de dormir se trata, el podio lo gana la comodidad, el bienestar y el confort.

Tu lugar de descanso elegante y fresco

Si bien la seda es de las telas con mayor frescura y elegancia, es de aclarar que deberás disponer de un mayor presupuesto para ésta, sin demeritar el aporte que le hará a la decoración de tu lugar de descanso.

El algodón por su parte es el material que habitualmente vemos en la ropa de cama. Dadas las cualidades naturales de esta fibra, proporciona mayor transpiración a tus sábanas y fundas, pues a mayor porcentaje de algodón mayor transpirabilidad en tu ropa de cama.

2 ¿Has escuchado que el número de hilos te ayudará a elegir tus sabanas favoritas?

Es completamente acertado quien te haya dicho que el indicador más confiable para elegir tus sabanas será la cantidad de hilos con la que se confeccione. Esto es, el número de hilos por pulgada cuadrada. Si bien, no debería ser un argumento de venta, nos indica que, a mayor cantidad de hilos, mayor suavidad al tacto tendrán tus sábanas. Lo que no significa que la calidad sea menor.

Lencería hogar Sabanas

¿Mito o verdad en tu ropa de cama?

Un mito que debemos derribar es que tus sabanas sean más suaves y duraderas por la gran cantidad de hilos del tejido con la que son construidas. La verdad es que 300 o 400 hilos en tu ropa de cama con algodón de alta calidad puede ser mucho más confortable que una de 600 hilos con una fibra de peor calidad.

Toma la mejor decisión

Eso sí, tu decisión sólo dependerá de la textura y suavidad que tus manos puedan sentir. Puede que le atribuyan un número alto de hilos a tus sábanas pero, que el algodón sea de mala calidad o una confeccionada con un tejido que limite la flexibilidad. Nuestro consejo es que, al momento de tomar tu decisión, te asegures de apreciar la tela, su firmeza, densidad y resistencia. Si no es así, que te garanticen que las puedes regresar si no son de tu entera satisfacción.

Esta es información importante para elegir tu ropa de cama mucho más fácil

Será importante para ti. Así que guarda dentro de tus notas importantes este manual de las líneas de sábanas que seleccionamos cuidadosamente, esto te hará la vida mucho más sencilla:

SÁBANAS
Nuestras líneas El material con el que las fabricamos El tamaño que puedes elegir
Amasías de 300 hilos 100% algodón Sencilla: 1 mt x 1.90 mts
Semidoble: 1.20 mts x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen: 1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Baruc de 144 hilos Polialgodón
50% algodón – 50% poliéster
Sencilla: 1 mt x 1.90 mts
Semidoble: 1.20 mts x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen: 1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Jana en Microfibra 100% poliéster Sencilla:  1 mt x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen:  1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts

Te puede interesar: Escoge la sábana más adecuada para ti

3 No es tan obvio medir tu Colchón

Se lee tan obvio, pero, ¡Es cierto! No puedes dar paso a que la sábana se desajuste mientras tomas tu descanso. Los errores más frecuentes al momento de elegir la ropa de cama predilecta suceden por no tomar las medidas correctas de tu colchón.

Existen todas las opciones en tamaños de acuerdo a la necesidad que tengas. Lo primordial a tener en cuenta es que las sábanas midan algunos centímetros más de lo que mide tu colchón. Aquí una guía de que deberías tener en cuenta con todos los productos que tenemos para ti.

DUVET
Nuestros Productos Nuestras líneas El material con el que las fabricamos El tamaño que puedes elegir
Forro para plumón con cremallera Funda / Duvet Jana Poliéster Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen:  1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Sabana ajustable / Cubrecolchón + Forro para plumón con cremallera + 2 fundas Funda / Duvet Baruc 144 hilos
50% algodón – 50% poliester
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen:  1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Plumón sintético Funda / Duvet Mircofibra Sencillo: 1 mt x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen: 1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Protector Colchón  Protector 144 hilos
48% poliéster – 52% algodón
Sencillo: 1 mt x 1.90 mts
Semidoble: 1.20 mts x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen:  1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Cobija Shine 1.80 mts x 1.80 mts

4 Elige Sábana ajustable y sobre sábana

Una sábana ajustable o bajera, es aquella que tiene un elástico que permite que esté en ese lugar privilegiado que es tu colchón, ese sitio afortunado que te deja dar vueltas de frescura y bienestar sin salirse de allí, además no permitirá que se vaya a arrugar tanto como una sábana normal.

 

Ropa de Cama edredones

10 minuticos más

Una sábana bajera suave te hará sentir lo placido de quedarte en tu lugar de descanso más tiempo del que debes, pero tranquilo, pon tu alarma 10 minutos antes y disfrútalos sobre una cama con la calidez de esa sabana que te levanta de la cama, pero te hace llegar también, más rápido de lo que deberías, a tu castillo de descanso.

Finalmente deja que tu sobre sábana haga su placentera tarea de cubrir el templo de tu cuerpo y propiciará esa plácida pausa entre tu noche y el descanso que mereces.

Dormirás el doble de bien

Tu cama se convertirá en ese fortín del que no quieras salir. Si optas por una sobre sábana ajustada perfectamente a ti, en efecto, descansarás y dormirás el doble de bien con unas sabanas de algodón fabricadas con materiales garantizados y colombianos 100% como las nuestras.

5 Para gustos los colores

Si bien el color blanco es usual para la ropa de cama, no es una regla y si te interesa darle vivacidad, un toque de estilo, aportar a la decoración de tu espacio de descanso, pues dale vuelo a tu creatividad y permiso a tu imaginación para hacer de ese momento de reposo, el lugar con más recursividad entre los materiales de tu ropa de cama que hacen juego con los todos los elementos y la variedad cromática (véase circulo cromático) que no son más que una linda melodía de toda una playlist para conciliar el sueño.

Te puede interesar:  El arte de un buen dormir

6 Cierra con broche de oro con un Edredón

Visítanos aquí: Antes y después de un Edredón 

Tienes una gran variedad de diseños para elegir. Revisa aquí cómo elegir el más apropiado para ti.

EDREDONES
Nuestros productos para ti Nuestras líneas El material con el que las fabricamos El tamaño que puedes elegir
Edredones Tipo Plumón Poliéster Sencillo: 1 mt x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen: 1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts
Edredones Ajustables Edredón Ajustable Poliéster Sencillo: 1 mt x 1.90 mts
Semidoble: 1.20 mts x 1.90 mts
Doble: 1.40 mts x 1.90 mts
Queen: 1.60 mts x 1.90 mts
King: 2 mts x 2 mts 

sobre cama lencería hogar

7 Decide por las propiedades de nuestra ropa de cama

Transpirabilidad

En días de verano es importante disponer de unas sábanas transpirables que, al momento de nuestro descanso o una pausa durante el día, nos den una sensación fresca y demasiado sudor no sea el protagonista.

Absorción

La propiedad de contener esa humedad en la ropa de cama, no perjudicará su superficie y mucho menos tu piel estando en contacto durante toda la noche.

Evaporación

Si bien debemos lavar nuestras sábanas y lencería de cama, debemos darle buen uso y no llevarla a la lavadora muy a menudo. Así que será indispensable que la humedad o el sudor, efecto normal de nuestro cuerpo, se evaporen con facilidad.

8 Marca la diferencia con tu lencería de cama

Como consecuencia y posterior a ver estos prácticos y sencillos consejos, verás la diferencia entre sólo dormir y darte un buen descanso. Con unas sábanas, un edredón, un sobrecama, un Duvet, elegidos acertadamente en términos de medidas y materiales, que se adapten a ti y se apropien de tu lugar de descanso, no necesitarás nada más para olvidarte de un día largo y extenuante y, sentir que estarás estrenando ropa de cama todos los días.

Por último, puedes darle un toque diferente a todo el castillo que compone ese preciado lugar de descanso, con un sobre cama. Te dejamos una guía más para que decidas apropiadamente.

SOBRECAMA
Nuestros productos para ti Nuestras líneas El material con el que las fabricamos El tamaño que puedes elegir
Sobrecama Becorat, Deko, Deko Navidad, Deko Poinsettia, Jana Microfibra
100% poliéster
Sencillo para cama de 1 mt
1.70 mts de ancho x 2.30 mts de largo

Semidoble para cama de 1.20 mts
2.00 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Doble para cama de 1.40 mts
2.20 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Queen para cama de 1.60 mts
2.40 mts de ancho – 2.30 mts de largo

King para cama de 2.20 mts
2.70 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Decar 144 hilos
50% algodón – 50% poliester
Sencillo para cama de 1 mt
1.70 mts de ancho x 2.30 mts de largo

Semidoble para cama de 1.20 mts
2.00 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Doble para cama de 1.40 mts
2.20 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Queen para cama de 1.60 mts
2.40 mts de ancho – 2.30 mts de largo

King para cama de 2.20 mts
2.70 mts de ancho – 2.30 mts de largo

Visita nuestra página y elige la ropa de cama que más se ajuste a tu estilo: https://creacionesapice.com/linea/hogar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGORÍAS

Add to cart
whatsapp