ANTES Y DESPUÉS DE UN EDREDÓN

 

Una cama que no se vista con un elegante y atractivo edredón o plumón  será como el invitado de la fiesta que no lleva su mejor vestido y no se ha preparado para esta especial ocasión. El edredón será el que se encargue de darle la mezcla de sobriedad y provocación a tu lugar de descanso cada noche.

Siéntete como todo un profesional vistiendo tu cama con un edredón

En tu cama encontrarás el principal objetivo de tu habitación para sentirte como todo un profesional en decoración al momento de ubicar tu edredón y darle ese toque personalizado, diferente y exclusivo a uno de los lugares más importantes de tu casa.

¿Cómo seleccionar el edredón perfecto?

El edredón además de darle elegancia y estilo a tu cama, debe seleccionarse con la más estricta responsabilidad, pensando en un descanso adecuado. El buen uso y duración de éste, dependerá de lo cuidadosos que seamos al momento de elegir aspectos tan importantes como los que vemos a continuación:

En Creaciones Ápice tenemos dos tipos de Edredones para ti, Edredón Clásico y Edredón Ajustable. Visita nuestro portal y encuentra la gran variedad que diseñamos para ti.

Edredón ciudad del amor

La tela

Debe ser acorde a la temporada del año. Tu edredón podrá ser de tela más gruesa o ligera teniendo en cuenta la época del año en la que te encuentres; tu decisión dependerá si estás en invierno o en verano. Lo importante de la tela es que dé una textura tal cual la quieras y se ajuste a tu necesidad personal. ¿Cómo lo logras? nuestra recomendación en Creaciones Ápice como fabricantes, es elegir un producto que apoye la industria local Colombiana. Trabajamos con materias primas de extraordinaria calidad, cuidando de su origen y su autenticidad. Te asesoramos siempre.

El color

Como bien lo dice el conocido refrán “para gustos los colores”. Tu edredón puede ser del color que más se ajuste a ese invitado especial en tu espacio de descanso. Si quieres verlo en full color o por el contrario prefieres algo más sencillo, sobrio y en colores neutros. Todo dependerá de la ocasión, la época, hasta incluso tu estado de ánimo. En Creaciones Ápice tendrás de donde escoger o, mucho mejor, tener una gran colección de edredones que hagan ver tu cama siempre original, diferente, sofisticada y llena de diseño.

Armoniza tu edredón con tu espacio de descanso completo

La ropa de cama acompaña perfectamente tu edredón. El juego de sábanas podrá ir acorde a tu necesidad de descanso, pero puedes escoger entre sabanas lisas o ajustables e incluso revisar tu presupuesto y elegir pensando en tu bolsillo; algo en lo que minuciosamente nos ocupamos en Creaciones Ápice.

 

Te puede interesar: Sábanas, conoce sus diferencias y escoge la más adecuada

En cuanto a los plumones, las fundas, los Duvet y escoger entre edredón normal o ajustable podrás tomarte el tiempo necesario, visitar nuestro portal y de acuerdo a tus gustos personales darle tu toque a ese adorado espacio de descanso que más te haga feliz.

No planches tu edredón, tus sábanas sí

Si quieres embellecer tu cama como invitada especial a esa fiesta esperada, plancha tus sábanas. De seguro tu espacio de descanso lucirá perfecto y elegante. Opta por una tela que no se arrugue con facilidad y que no te tome demasiado tiempo dejar tu sábana en perfecto estado.

Lee también: Cómo doblar tus sábanas

El perfume es para ti, pero no olvides compartirlo con tu edredón

Tu cama merece ser el invitado especial de la noche. Así que dale el trato que merece y que implica el acostarte a tomar tu merecido descanso. Unas sábanas, un edredón, unas almohadas que desprendan olor limpio y fresco pueden producir el inicio del mejor descanso durante toda tu noche. Cada mañana aplica un perfume para ropa de cama y en la noche aún tendrás la sensación de frescura y calidez.

Cómo complementar un buen edredón

Un acompañante idóneo para complementar el bienestar de tu cama y un edredón, serán las almohadas y los cojines. Encuentra la mejor selección de ellos en nuestra sección de Almohadas y dale estilo a ese edredón por medio de diferentes maneras. Una, organizándolos de forma más clásica, del más grande al más pequeño. O segunda, dándole algo de desequilibrio, sin un orden específico que comúnmente llaman “caos controlado” que le puede dar a ese edredón y a ese espacio de descanso un aire juvenil de frescura y espontaneidad.

El minimalismo también va con un buen edredón

Si eres de los que prefiere un menos es más, opta por el mínimo de cojines y almohadas. Procura que sean decorativos y así tendrás una cama con un hermoso edredón y  una decoración simétrica y ordenada.

Y ahora el maximalismo

Si tu elección es una cama muy grande y eres amante de los cojines y almohadas. Llena ese espacio de cojines. Al punto que no veas el cabecero, que escasamente veas tu edredón asomando el estilo y diseño que en creaciones Ápice le hemos dado cuidadosamente y lo acompañan atractivamente para darle personalidad y carácter a tu cama.

Dedica el tiempo que merece

No sólo significa tender tu cama, se trata de retratar tu personalidad y estilo en el espacio más importante para tu descanso. No porque tu cama todas las noches se deshaga, no debes dedicarle el tiempo necesario a embellecerla con elementos tan prácticos como los que puedes encontrar en creaciones Ápice. Un encantador edredón puede hacer la diferencia y complementarse con ropa de cama hecha con amor, con dedicación. Productos 100% colombianos. Con la experiencia que nos deja la trayectoria de vestir nuestra cama por más de 20 años con calidad y diseño exclusivos.

Edredón diseño azul

Visita nuestra página y elige los mejores edredones para vestir tu espacio de descanso y llenarlo de tu personalidad y estilo.

Te acompañamos aquí https://creacionesapice.com/linea/hogar/edredones/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGORÍAS

Add to cart
whatsapp