Edredón, cubrelecho o plumón, elije sin miedo dejando fluir tu estilo.

Cuando se trata de darle vida y un estilo √ļnico a nuestro hogar son indispensables hasta el m√°s m√≠nimo detalle para conseguir lo que tanto est√°bamos buscando, como es el caso de la ropa para cama, la mayor√≠a de las personas no tenemos claro las diferencias entre cubrelecho, edred√≥n o plum√≥n, cada uno tiene sus propias caracter√≠sticas. A pesar de que no est√°n muy alejados entre s√≠.

A continuación, te contamos en que consiste cada uno de ellos:

¬ŅQu√© es un cubrelecho o edred√≥n?

El cubrelecho es fabricado con un relleno de poliéster a bajo volumen, ideal para usarse en climas cálidos o también puede usarse como cobija adicional, dado que posee material de bajo volumen, posee costuras uniformes con el fin de evitar el desplazamiento del relleno, siendo más delgado que el edredón.

Cubrelecho o edredón

¬ŅQu√© es un edred√≥n?¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†

El acolchado es mucho más grueso, estos suelen usarse en temporadas frías, dado que se rellena con materiales que incluyan poliéster, plumas lana o plumón, el espesor del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.  Los edredones se cosen para estar acolchados y asegurar el relleno y así garantizar que se distribuya de manera uniforme y permitir el aislamiento.

¬ŅQu√© es un plum√≥n?

El plumón o también conocido como Duvet, es otro producto muy usado para tender nuestras camas, su relleno puede ser de diferentes materiales como: plumas, plumón de pato o ganso, fibra sintética o de seda, ideal para climas fríos debido a que su grosor y los materiales que posee proporcionan calor, este debe ser usado siempre con un forro para plumón o Duvet, el cual es un cobertor delgado como una sábana.

Edredon, comforter, plumon nordico

Elegir despu√©s de conocer las diferencias de cada uno ya no ser√° un problema, facilitando la elecci√≥n y darle el uso correcto. Nuestros productos no desti√Īen, ni motean.

Te invitamos a conocer nuestras colecciones y encuentra el dise√Īo que est√°s buscando. Visite nuestra tienda en l√≠nea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGOR√ćAS

Add to cart
whatsapp