Edredón, cubrelecho o plumón, elije sin miedo dejando fluir tu estilo.

Cuando se trata de darle vida y un estilo único a nuestro hogar son indispensables hasta el más mínimo detalle para conseguir lo que tanto estábamos buscando, como es el caso de la ropa para cama, la mayoría de las personas no tenemos claro las diferencias entre cubrelecho, edredón o plumón, cada uno tiene sus propias características. A pesar de que no están muy alejados entre sí.

A continuación, te contamos en que consiste cada uno de ellos:

¿Qué es un cubrelecho o edredón?

El cubrelecho es fabricado con un relleno de poliéster a bajo volumen, ideal para usarse en climas cálidos o también puede usarse como cobija adicional, dado que posee material de bajo volumen, posee costuras uniformes con el fin de evitar el desplazamiento del relleno, siendo más delgado que el edredón.

Cubrelecho o edredón

¿Qué es un edredón?             

El acolchado es mucho más grueso, estos suelen usarse en temporadas frías, dado que se rellena con materiales que incluyan poliéster, plumas lana o plumón, el espesor del relleno determina el peso y el nivel de aislamiento.  Los edredones se cosen para estar acolchados y asegurar el relleno y así garantizar que se distribuya de manera uniforme y permitir el aislamiento.

¿Qué es un plumón?

El plumón o también conocido como Duvet, es otro producto muy usado para tender nuestras camas, su relleno puede ser de diferentes materiales como: plumas, plumón de pato o ganso, fibra sintética o de seda, ideal para climas fríos debido a que su grosor y los materiales que posee proporcionan calor, este debe ser usado siempre con un forro para plumón o Duvet, el cual es un cobertor delgado como una sábana.

Edredon, comforter, plumon nordico

Elegir después de conocer las diferencias de cada uno ya no será un problema, facilitando la elección y darle el uso correcto. Nuestros productos no destiñen, ni motean.

Te invitamos a conocer nuestras colecciones y encuentra el diseño que estás buscando. Visite nuestra tienda en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

CATEGORÍAS

Add to cart
whatsapp